Joyas

Joyas con imperdibles

En pleno proceso creativo de las primeras LÁMPARAS SILONPINS, lámparas únicas en el mundo, surgió la idea de hacer joyas. La elegancia visual de una cadena de imperdibles bombilla bañados en plata de Ley provocó el deseo de crear diferentes colecciones de joyas hechas con imperdibles .Una idea IMPERDIBLE , que no se podía dejar escapar .La creatividad es esa chispa mágica que enciende la imaginación y transforma lo ordinario en extraordinario.Precísamente es así como han surgido las joyas SILONPINS , transformando un accesorio de uso tradicional dentro del mundo de la mercería y el etiquetaje industrial en originales y llamativas joyas ; collar , pulsera y pendientes a conjunto diseñados con imperdibles bombilla bañados en plata de ley .

Colección REGALIZ

Regaliz de aluminio de colores .El color rojo del primer conjunto collar+pulsera +pendientes fue el que nos inspiró a bautizar la colección como regaliz .

Colección REGALIZ.Color rojo

Colección REGALIZ ,color dorado

Conjunto collar , pendientes y pulsera.Imperdibles bañados en plata de ley y regaliz amuninio dorado.

Colección REGALIZ ,color plata

Conjunto collar ,pulsera y pendientes . Imperdibles bañados en plata de ley y regaliz aluminio color plata.

Colección LEOPARD

Diferentes formas para la colección LEOPARD.Collar corazón,pendientes estrellas y pulsera aro.Para las más atrevidas y amantes del animal print .Joyas sexys con imperdibles bañados en plata de ley con el estampado leopardo .

Pendientes estrella Colección LEOPARD.
Collar corazón Colección LEOPARD .
Conjunto completo Colección LEOPARD