TODO SOBRE SILONPINS

Diseño de lámparas y joyas con imperdibles en varios acabados. El pilar del proyecto empezaron siendo las lámparas, pero en pleno proceso creativo surgieron las joyas , que sin querer, están compartiendo protagonismo con las lámparas . Ambas, lámparas y joyas creadas siempre a partir de la unión de imperdibles .

Modelo KOLN2019
Colección
M I L L E N N I A L I N D U S T R I A L

Sílvia Corral Mateu , nacida en Tarragona (aunque ella siempre dice que es de RIUDOMS) . Más de 22 años entre alfileres , trabajando en la única fábrica de alfileres que queda en España, FOLCH . La pasión y entusiasmo por la empresa en la que Sílvia desarrolla básicamente labor comercial , marketing y relaciones públicas , han hecho , que un día cualquiera ,despertara con la idea de diseñar una lámpara hecha con alfileres imperdibles en forma de bombilla .La primera lámpara fue diseñada para exponer y decorar el stand de la entidad FOLCH en la feria alemana http://www.hh-cologne.com/ , feria en la que FOLCH hace más de 20 años que expone . La creación de esta lámpara junto con la colaboración y apoyo de la empresa donde Sílvia trabaja ,más el soporte de la propia familia de Sílvia , familia Sans Corral (SACO), sueños, simpatía, locura, entusiasmo, motivación pero sobretodo mucha ilusión , han sido los responsables de este proyecto con el que desea inspirar, decorar y despertar muchas pasiones .

SIL ON PINS

Sílvia entre alfileres

Siempre a partir de la unión de imperdibles , los principales protagonistas de SILONPINS. En función del deseo de quienes se enamoren del estilo SILONPINS y se atrevan a decorar un espacio con una lámpara SILONPINS , podrán elegir entre varios acabados de imperdibles bombilla, base de la lámpara en diferentes colores y/o materiales, portalámparas y también podrán elegir la forma de la bombilla.

Los imperdibles para las lámparas pueden ser en varios acabados : negro pavonado, cobreados, blancos, dorados, oro viejo, cobre viejo , baño de plata de ley , baño en oro de 24 quilates y también imperdibles de colores .

Las joyas : collar, pulsera y pendientes a juego se crean a partir de imperdibles bombilla bañados en plata de ley y se complementan con otros materiales como son el aluminio de colores, el cuero y otros .

I EXPOSICIÓN SILONPINS.Mollerussa 14 Diciembre 2019

Coincidiendo con el 56 Concurso de Vestidos de Papel que se celebra año tras año en el teatro La Amistad de Mollerusa.SILONPINS presenta por primera vez en público sus diseños con imperdibles .Lámparas y joyas brillarán con luz propia ,en el Hall del Museo de vestidos de Papel de Mollerussa.

I Exposició SILONPINS

SILONPINS Mollerussa experience 14/12/2019

Exposición de lámparas únicas en el mundo .SILONPINS LAMPS SHOW

56°Concurso vestidos de Papel.SILONPINS premia Categoría Emergentes.

El pasado 14 de Diciembre tuvo lugar en el emblemático Teatre de l ‘Amistat de Mollerussa situado adjunto al MUSEO DE VESTIDOS DE PAPEL ,el 56 Concurso de Vestidos de Papel en el que se ofrecían varios premios por diferentes categorías.SILONPINS puso su granito de arena premiando al equipo completo ganador del 1er Premio Emergents ,Premiado con el Vestido de papel LULITA POM POM .SILONPINS entregó a cada miembro del equipo de la Escuela de patronaje de Oviedo,EPYCO ,un conjunto de joyas diseñadas con imperdibles con baño de plata.Tres piezas a conjunto de la Colección de joyas regaliz .

1er Premio Emergents
Entrega de joyas SILONPINS en la 56° Gala Concurso Vestidos de Papel

Próxima parada SILONPINS

La LLOTJA DEL DISSENY.el 15/2/20 SILONPINS lámparas y joyas diseñadas con imperdibles desfilarán en la edición “La Llotja is LOVE”,en la emblemática Plaça de la Porxada de Granollers.La Llotja del Disseny es un espacio donde se citan diseñadores y mentes creativas independientes para despertar pasiones a todos los visitantes.

SILONPINS en Granollers.